martes, 21 de agosto de 2012

No mande usted SMS, que los SMS están mal hechos.

Y es que la manzana tiene una habilidad innata para culpar a todo lo ajeno a lo que sus chimpancés programan.
La última viene "de medio lao" porque a algún "genio" de los muchos que abundan en cupertino se le olvidó hacer tests de seguridad para sus flamantes I-phones y ahora resulta, que el descomunal parque de teléfonos vendidos en el mundo, no puede usar algo tan básico como la mensajeria de texto porque tiene una vulnerabilidad de tamaño bíblico, de tal calado que podria acarrear que te desplumasen como a una gallina en dia de cocido.
Lo mejor de el asunto, lo más divertido es que Apple, LA EMPRESA CON MAYOR CAPITALIZACION BURSATIL DEL MUNDO, en vez de poner a trabajar a sus programadores encadenados a un teclado y con látigo en mano, en busca proporcionar un parche a toda velocidad, solo saben decir en su web "dejad de usar los SMS, no son seguros" sin dar fecha ni tiempos, para la gente que necesita de ese servicio.
Entonces a ver si lo entiendo, porque algo se me debe de escapar.
Pagas 600 euros por un terminal que dicen es el mas seguro del mundo pero no tiene cobertura si lo coges con la mano izquierda y tampoco puedo enviar mensajes de texto. Bien. Entonces lo de "phone" en su nombre, empieza a ser innecesario, porque sus dos funciones mas básicas no son efectivas, una por error de diseño y la otra por error de programación. ¿Solucion de apple? regalarte una funda de goma y decir que no uses SMS.
Hoy es que no me dan las palabras.
Como te odio, Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario