viernes, 28 de septiembre de 2012

Manzanas de oro.

Tiene manzanas la cosa.

Estoy tan indignado que podria echar bilis por las orejas o curri por los codos, como aquel repulsivo alienigena de la serie, nunca bien ponderada, "Búscate la vida".

Si ya de por si TODOS los fabricantes de telefonos móviles, desde mi querida Nokia a mi odiada Apple, nos toman el pelo de forma tan común, que común nos parecen los precios de sus terminales, que hemos llegado a un estado de absurdo letargo en cuanto a protestar por lo que debemos pagar por un terminal libre.
450, 500 o 600 euros me parecen una violación en toda regla, es como ser montado por un caballo, si ustedes me entienden, de la peor manera posible.

Pero la última locura manzanil, viene con su nuevo Telefono: atentos a la broma, porque solo puedo calificarlo de broma, con el precio de sus terminales y notese que adjunto pantallazo de ese lugar de hacer el mal, la Apple Store:



Si alguien se atreve a defender esto, sabiendo que el teléfono tiene un coste en materiales inferior a 200 euros....Pues no se, es que despotricar ya se queda corto, el insulto final no es suficiente, habría que no comprar un maldito de estos terminales y dejar que la manzana sea devorada por su propio gusano de la codicia.

¡Esto es una VERGÜENZA!

¡¡¡DIOSSSSSSSSSSS, como te odio, Apple!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario