viernes, 21 de septiembre de 2012

Mapas manzaniles, la vergüenza del reino, el Ebro en Brasil

Si mi vida dependiese de la fiabilidad y calidad de los mapas de Apple y su nuevo servicio para IOS6, la muerte me atraparia sin mucho esfuerzo, pero es que dejaría que lo hiciese solo por estar usando tan infame servicio.

En su infinita soberbia y lucha sin cuartel contra goole, la manzana podrida ha prescindido de un servicio de aceptable calidad como Google Maps, mucho mas avanzado, estudiado y trabajado, con mas consenso, amor y trabajo del usuario, cara a mejorarlo.


En el caso de Cupertino, tiraron de talonario para hacerse con los servicios de la gente de tom-tom, que, con mucho amor por el billete les vendió sus mapas y que Apple se ha encargado de violar, por la puerta de atrás, sin protección ni lubricación.

Y es que el titular no es menos importante: estamos hablando que cualquiera que tenga IOS6 y quiera usar el GPS verá como estaciones de tren de la importancia de chamartín, no existen, poblaciones enteras han sido devoradas en un maremagnum de pixels de tal calibre, que se asemejaría al olvidado y literalmente, enterrado videojuego E.T. para la difunta Atari.

De entre las muchas barbaridades cometidas, parece que en la casa de la manzana, no entienden que Europa es tan o mas importante que Estados Unidos y que, toda la gente que hace uso de sus servicios, se van a encontrar con que tienen uno de los programas más inútiles y peor testeados de la historia del software, desde el horribilis Windows Millenium.

Y esto refuerza mi teoria de que en Apple, tienen simios de betatesters, o eso o todos los que alli trabajan en ese puesto, están lobotomizados, porque, no le encuentro explicación alguna a tanto desastre. Lo mejor, es que nos lo venderán como una feature y dicen, señores y señoras, que "mejorará con el tiempo".
Claro que mejorará pero ¿y por mientras? ¿Con que van a navegar los MacTalibanes?

Podría parecer que mi infinito asco a las manzanas, me estuviese haciendo exagerar, pero oigan no, echen un ojo a esto:





















Y esto amig@s, no es nada: atención a la siguiente:


Y ahora les pido una reflexión:

¿De verdad es defendible que esta panda de cuatreros, les roben a ustedes con precios imposibles y mareantes, para despues querer hacerles un "lucia la piedra" y que se traguen cualquier cosa que les echen, solo por llevar el logo de la manzana? ¿Es que nadie va a poner freno a esta espiral de imbecilidad manzanil?

Pero es que ¡atenteción! Apple acaba de lanzar una nota de prensa que me parece REIRSE de la gente.

La pego tal cual:
“Agradecemos los comentarios de nuestros clientes y estamos trabajando duro para que su experiencia sea todavía mejor”.
“Estamos entusiasmados en ofrecer novedosas características como Flyover, la integración de Siri, o el sistema gratuito de navegación. Lanzamos este nuevo servicio sabiendo que es una importante iniciativa y solo estamos empezando”.
“Estamos continuamente mejorando los mapas, y como se trata de una aplicación basada en la nube, cuanto más gente la use, mejor resultará.” Trudy Muller, Apple"

¿Pero qué es esto? ¿Cómo que funcionar mejor? Querrán decir ¡¡¡EMPEZAR A FUNCIONAR!!!



Apple, como te odio. Pero que mucho mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario