martes, 9 de octubre de 2012

A la afición

Ayer , despues de un comentario en Xataka movil criticando a Steve Jobs, me encontré con el típico par de fanboys deseando carnaza, criticando las típicas cosas que se suelen criticar cuando no hay chicha donde morder, que si tengo algun gazapo escribiendo, que si me salto alguna tilde, que si aquí o allá se me ha pasado algo o de la veracidad de mis opiniones y fuentes bla bla bla.

Si supieseis en que condiciones suelo postear, con el poquísimo tiempo que lo hago y las muchas veces, inconveniencias de postear desde el movil... en fin, que no se trata de no saber ortografía, es que sencillamente, no tengo demasiado tiempo para la revisión y suelo corregir despues sobre la marcha, cuando puedo o tengo tiempo, cosa que no suele ocurrir.


Como en todo todo blog de opinión personal, soy absolutamente subjetivo y, mi odio a una marca no tiene nada de enfermizo, es una lucha personal contra el borreguismo del que hacen gala muchos usuarios de Apple y no con ello es que esté insultando a ningún zombi con una clara alusión personal, porque estaria insultando a BUENOS amigos que usan Apple y por otro lado, gente culta, gente con muchísimo talento, gente ademas muy querida. Pero a ellos mismos, les dedico también el blog, por la sencilla razón de que saben mi opinión y mis argumentos y escribo con ellos en la mano. NO voy a cambiarles, por más que lo intente, es una lucha perdida desde hace mucho, pero eso no impide que exista una clara aceptación por ellos mismos, de un borreguismo y una actitud sectaria a una marca.

Y me decian a mi de enfermizo, claro, igual que el sectarismo y talibanismo tecnologico que los fans de Apple tienen hacia su marca.
Dijo Sartre aquello de "El hombre nace libre, responsable y sin excusas." y por eso mismo existe este blog. Porque yo lo valgo y me apetece meterme contra algo que considero abusivo y repulsivo. al igual que estoy en contra de los nacionalismos de cualquier índole y de las corridas de toros, asi como me gusta la formula uno y odio el futbol. Hago lo que me apetece, porque me apetece y porque puedo hacerlo y porque alguien tenía que hacerlo y eso que, no somos pocos los que dedican odios a la manzana, como ya lo hacen en Facebook los chicos de I hate Apple o i-crap.

Sobre la veracidad de mis fuentes....Son de todo tipo, la misma xataka movil, noticias3d, engadget en versiones Americanas y Españolas, diario El Pais, diario El Público o sencillamente basandome en mi experiencia como técnico de hardware desde hace 14 años. Algunas cosas pueden parecer exageradas pero no dejan de ser recursos para darle vida a las noticias, porque como decia antes, esto es un blog personal, pero no haria lo mismo, como el infame Miguel Michan, si escribiese en un medio público, como el hace.

Asi que, si alguien pretendia desanimarme criticando mi blog, indicaros muy amablemente, que "vais de culo", con todo mi cariño y respeto.

¡Ah! y respecto al tono Negro del blog, es por un sencillo motivo: es lo contrario al inmaculado y espantoso blanco de  los Macs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario