miércoles, 21 de noviembre de 2012

Simios muy monos

Apple debe ser de las pocas compañías de este mundo en las que pronunciar "Betatesting" puede acabar dando con tus huesos en una ígnea pira, típica de métodos de la inquisición Española porque de lo contrario, no entiendo como es que actualización tras actualización, sus programadores no hacen más que cagarla. Y cuando hablamos de cagadas no es que haya un bug tipo cucaracha, no, hablamos de un "bug" al estilo de Starship Troopers, uno de esos que dejan el "flamante" aparatito de la manzana tan util como un pisapapeles.
la última actualización de Apple TV, la versión 5.1, esta provocando que muchos de estos aparatitos se queden muertos, con una  de esas "luces de la muerte" como único testigo de que algo está fallando en este trasto.
Y digo yo...una máquina que lleva 2 años largos en el mercado, para lo que no debería haber demasiada prisa en actualizar y con suficiente equipo humano y técnico para llevar a cabo una serie de upgrades con su tiempo de pruebas, rectificaciones y cualquier test capaz de arrojar fallos antes de liberar un firmware capaz de matar una de tus propias máquinas... ¿ no deberia estar ya, lejos de este tipo de errores?

Asi que, esto no hace si no confirmar, que la manzana podrida, tiene a simios muy monos, programando en Cupertino. No me parece normal que un aparato que además tiene una limitadísima utilidad, que es cuestionable en muchos aspectos y ademas que es extremadamente sencillo, se quede totálmente averiado porque en Apple no entienden que las fases de pruebas, son necesarias.

Algún Zombi me saltaria con aquello de que "a otras empresas también les ha pasado" pero es que ese argumento es peregrino, pobre y futil, porque ninguna empresa tiene el dinero que tiene Apple, que además son cerrados como el culo de terminator en cuanto a como gestionan su hardware y software y que deberian saber programar sus propios aparatos. Huelga decir que el equipo técnico dedicado a estos menesteres, deberia de ser descomunal y muy especializado, pero debe ser que tienen a los mismos que han "programado" Apple maps.

Otro nuevo fail, en vuestas queridas manzanas. Y ya van unos cuantos, para ser aparatos "perfectos"
Apple, cómo te odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario