sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Y pasamos las dos mil visitas!

Nada me hace mas feliz que saber que hay gente que comparte una visión personal del mundo tecnologico, una visión subjetiva y muchas veces en el borde del "Hater" e incluso del troll pero no carente de mucha razón, que es de lo que va este blog.
Desde que inicié este rinconcito de los "no asimilados por la manzana" he visto como el número de visitas ha ido en franco aumento, los comentarios y el interés de gente que me rodea, en darle otro empujoncito a este sitio.
Mis agradecimientos son para TOD@S l@s lectores que han decidodo en algún momento pasarse por aquí a leer, reirse, cagarse en mis muertos o apoyar el proyecto, porque las opiniones contrarias son siempre las que más enriquecen y porque las cercanas son las que más animan.
GRACIAS por haber leido este blog y espero veros muy amenudo por aqui, superando con mucho las ya largas 2000 visitas que me habeis regalado.


5 comentarios:

  1. gracias a ti por hacernos ver la realidad de la manzana podrida, tengo muchos amigos que tienen iphones, imacs, portatiles de la.manzana etc... y cada vez que le nombras algun defecto de los.muchos que tienen o les dices que mi portatil de 340 euros es mejor que el suyo de 800, se tiran de.los pelos y lo defienden a capa y espada poco mas y te insultan... pero.asi todos los que tienen algo de apple... enfin hay tontos para todo.

    .un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por hacernos ver la realidad de la manzana podrida, tengo muchos amigos que tienen iphones, imacs, portatiles de la.manzana etc... y cada vez que le nombras algun defecto de los.muchos que tienen o les dices que mi portatil de 340 euros es mejor que el suyo de 800, se tiran de.los pelos y lo defienden a capa y espada poco mas y te insultan... pero.asi todos los que tienen algo de apple... enfin hay tontos para todo.

    .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto.
      Es bastante habitual encontrarte con los fanáticos de la tecno-secta defendiendo lo indefendible, a niveles que rozan la locura colectiva.
      El problema es que es una moda y ahora están de moda, mientras la gente no abra los ojos, no hay nada que hacer.

      Eliminar
  3. la verdad me da pereza leer todo. Pero me interesaría que me hagas una conclusión de tu odio hacia apple o talvez la tecnología en si. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Carlos.
    Ya he hecho algún resumen relacionado con este tema, en post anteriores.
    Algo que puede resumirlo en pocas palabras y que uso muy amenudo es "que no hay nada a día de hoy que no puedas hacer con un PC normal que hagas con un MAC el doble de caro".
    No tiene sentido pagar más por menores coberturas, peores calidades, rendimiento inferior en muchos aspectos y además una política de restricciones que no permiten que el funcionamiento sea interesante.

    ResponderEliminar