jueves, 31 de enero de 2013

Manzanas peligrosas- atención porque esta es de traca



He tenido que leerme la noticia varias veces para creérmela, pero aun en mi incredulidad, he podido verificar que no era los santos inocentes y que el redactor de la noticia original, iba en serio.
 
Todos sabemos que Apple no es precisamente de esas compañías que están consideradas de las más verdes, de hecho suele ser de las que más contaminan, con sus baterías corrosivas, sus ipods explosivos, sus materiales de dudosos orígenes, fábricas que son de todo menos éticas en su conciencia medioambiental etc, pero es que además, la manzana podrida, es conocida porque algunos de sus aparatos, tienden a resultar incluso peligrosos por la falta de controles de calidad, que como bién sabemos, lo realizan una manada de babuinos rabiosos que prefieren sodomizarse y olerse el culo hasta el desmayo, antes que verificar el buen funcionamiento de una máquina de Apple.
A sabiendas de esto y de como las gastamos en Europa con las normativas endurecidas para casi todo, la UE llevaba tiempo preparando una ley acerca de la seguridad eléctrica en ordenadores, de tal modo que el cambio legislativo  “hace necesario mejorar la seguridad eléctrica de los puertos y las protecciones instaladas en los ventiladores” provocando que los de Cupertino, no puedan vender el MAC pro en Europa, paralizando sus ventas a partir del 1 de Marzo del presente año.
Hasta aquí, no debería haber mucho más, una marca como Apple modifica su pésimo diseño y mejora una seguridad que como ya podemos adivinar, no es precisamente de las más ejemplares y todos tan contentos, ellos siguen timando a la gente y la gente sigue dejándose timar con sus equipos “profesionales” pero me llama la atención, que en el pútrido ego de esta compañía, prefieran dejar de vender equipos antes que modificarlos, para seguir con su monstruoso modelo de negocio.
Y detrás de esto solo veo cantidades industriales de soberbia, ya que dinero no les falta, para tocar algo que no creo que sea tan difícil, tampoco tienen interés en proteger al usuario final, que como ya a estas alturas podréis adivinar, puede estar expuesto a problemas que dadas las circunstancias,  llegarian a ser peligrosos para las personas.
Tal como he sostenido muchas veces, ni las placas base ni las fuentes de alimentación de Apple, son ningún ejemplo de calidad, por no mencionar el tema de las temperaturas que ya he comentado aquí muchas veces.
Ahí teneis a vuestra querida Apple, mirando por el usuario final, al punto que y por favor leedlo bién, tienen que dejar de vender equipos en Europa por no cumplir la normativa de seguridad entrante. Si el resto de marcas lo cumplen y no ha saltado aun noticia de ningún equipo Asus, HP, Dell o demás, ¿Por qué Apple ha sido la primera de todas en recibir este toque de atención? Estamos hablando de una prohibición a nivel continental,  estamos hablando de una violación de la legislación por falta de control y seguridad, atención, en un equipo que cuesta de 3000 euros para arriba y que debería estar preparado para no apagarse en semanas o meses, si hiciese falta.
MI equipo lleva dos semanas sin apagarse, y está como si nada, pero es que mi anterior equipo, que tenía una fuente de alimentación NOX Urano 600w de 60 euros, ha estado meses sin apagarse ni dar problemas,  ni de calor ni de fiabilidad.
Asi es como trabaja Apple, y hoy más que nunca puedo decir con la verdad en la mano, que DAN MENOS POR MÁS.

Apple, como te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario