viernes, 18 de enero de 2013

Trasteando

Hoy hago una mini-entrada, para comentaros que ha caido en mis manos la tablet Archos Gamepad y de la cual haré una pequeña review en breve.

Las sensaciones iniciales son buenas aunque android me parece algo empantanado en comparación a winphone o windows 8 RT, especialmente porque un compañero de trabajo se ha comprado la tablet Asus VIVO con Windows RT con un ofertón brutal por 440 euros y despues de ver como funciona Win 8 en una tablet...lo demas parece de juguete, ni Apple, ni android ni tonterias...da gusto como se mueve y la cantidad de opciones que hay, ahora solo falta depurar el Jailbreak para Win8 RT y vamos a tener maquinones de verdad portatiles.

El caso es que, para los escasos 137 euros en amazon que cuesta la Archos Gamepad, tiene una pantalla decente, una camara de resolución VGA que cumple para Skype (ya la he probado) y la bateria de la que mucha gente se quejaba, la estoy testeando y de momento lleva 5 horas encendida, eso si, sin mas actividad que actualizarla, pero no parece que flojee en exceso. Mañana que tengo un viaje en AVE y estaré fundiendola con películas y juegos, os cuento como me va.

¡¡¡Buen fin de semana a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario