miércoles, 13 de marzo de 2013

Hasta arriba de trabajo

Estoy de formaciones, nuevo hardware que tocar, muchas cosas que aprender y estoy echando horas...horas que apenas me dejan respirar, entre eso, el borderlands, y algun nuevo juguete, me pasa lo de siempre falta de tiempo.

Tengo muchas cosas que contaros, primero que estoy preparando ya un Twitter, que sin gustarme del todo esa red social, quiero probar, sobre todo para cuando no tengo mucho tiempo, segundo, estoy preparando el edicto del día anti apple, tercero, muchas y concluyentes pruebas con el Lumia 920, cuarto y para los músicos: Audacity es una maravilla y programar con algunos trastos de Korg es un dolor de pelotas.

Estoy  dandole duro al Borderlands 2, maldito vicio que tambien, me tiene enganchado como la peor de las drogas, y además, mi ratón empezó a dar muchos problemas, a tirar un liquido viscoso por el lado, como grasa y prometo que no estaba viendo porno.

Como consecuencia y mientras la gente de 4frags se digna a contestarme para gestionar el RMA, lo que está siendo bastante complejo, lo que me da la idea de que os voy a poner un listado de las tiendas donde suelo comprar hardware y los que mejor servicio me han dado.

Probando por cierto, el Ratón Roocat Kone+, la revisión, el mejor ratón de todos los tiempos.

Y con esto y un bizcoho...mañana os posteo algo divertido :D


2 comentarios:

  1. Me da miedo que algun dia dejes de postear por que pienses que no te lee nadie.. Por lo menos yo si. Mi Lumia 920 va de fabula, menos el Whatssapp.. en el infierno hay un hueco reservado para el que invento la pizza Hawaiana y la aplicacion de Whatssapp para WinPhone. A todo esto, me estaba pensando comprarme un ordenador por piezas, algo bastante potentillo y he estado viendo en paginas como 4Frags y PcComponentes.. espero con ansia esa Review, un abrazo de un lector avido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Ruben.

    Ni por un momento he pensado en abandonar este blog y es más, lo complementaré usando Twitter y tratando de crecer para llegar a más público, de ahi que esté metiendo reviews, opiniones y guías, para que todo el mundo pueda encontrar aqui un hueco en el que pasar un buen rato.

    Se agradece muchísimo la gente que comenta como tu, asi que gracias de nuevo :=)

    ResponderEliminar