sábado, 16 de marzo de 2013

Manzanas enchiladas.

Querer pasarse de listos, es lo que le ha pasado a Apple en Mexico, eso y nada mas que eso.

ME produce una nausea incontenible, que, sumado a los bancos, compañías farmaceuticas y toda esa clase de infrahumanos que controlan el mundo, se sume la "rueda del dolor" de Apple, intentando apisonar o aprisionar bajo montañas de billetes, a compañías pequeñas que no disponen ni de los recursos ni de las opciones que los muchos ceros en la cuenta bancaria de la manzana podrida, le dan cara a la ley, esta siempre muy pendiente de cuanto tengas en el bolsillo, para fallar a tu favor.
Pero como ya vimos en Reino Unido, de vez en cuando, a un Juez le da por leer y entender lo que lee y comprende que ya basta de tonterias.

Apple lleva muchos meses, en una batalla legal contra una compañia pequeña que se llama ifone y que tiene los derechos sobre dicha marca, mucho antes de que Apple dijese haber inventado el Smarthphone, que no olvidemos, ya existia hace bastante tiempo, con el no muy bien parado windows phone antiguo.

Es cuando, infriendo toda ley ética, los de Cupertino deciden que no quieren que ninguna compañia tenga nada que pueda ni remotamente, pronunciarse fonéticamente como su producto estrella, asi que, abren la jaula de los horrores y liberan a su horda de infames abogados, que como perros de presa se lanzan a la yugular de cualquier cosa que suponga escollo, amenaza o sencillamente, competencia sana y normal, con el único fin de matar, roher los huesos de sus victimas y de paso, orinarse en los ensangrentados restos de la decencia.

Pues señores de Apple, acaban de ponerles de rodillas y obligar a su horda de trolls encorbatados, a realizar una felación hasta que les  sangren las rodillas, en el pais de la comida picante, (hablando de comidas, claro)

Y es que debe dar mucho gusto como en un mercado con un potencial como el Mexicano, te obligen a pagar por usar un nombre QUE HAS QUERIDO ROBAR de otra empresa o bién, que le cambies dicho nombre a tu producto y no puedas hacer nada que no sea patalear como el niño pequeño al que Apple se parece, debe ser como abofetearte en dos direcciones y señalarte con el dedo a lo techno-viking, un orgasmo sin fin de placer, para aquel que firme la sentencia. SI yo fuese el juez, pondria una troll-face en el veredicto y firmaria con un sonoro Yippi-ka-yei. hijo de puta.

Con dicha sentencia favorable a los dueños del nombre, ifone, ahora van a reclamar una cuantiosa indemnización, que va a provocar alguna colleja en la sede de Apple, aunque para mi inmensa tristeza, solo será un ligero traspiés en la brutal fortuna de la manzana podrida, pero, una vez más, obligados a pagar.

La situación me recuerda al típico abusón del colegio, hasta el día que una estricta profesora se cansa de tonterías y se lo lleva tirando de la oreja, al despacho del director, a enfriarse un poco las ideas.

¿Es así, como se resuelve el conflicto? me temo que no. Los infectos abogados de Apple, han estado usando y seguirán usando argucias para retrasar lo ya inevitable, Apple se está jugando una sanción en toda latinoamerica, porque en Brasil, no olvidemos, les pasa lo mismo y además han perdido también y no olvidemos, que por motivos bastante obvios, las compañías "Gringas" tienen que andarse con mucho ojo con sus vecinos del Norte, centro y Sur de América...

Espero que este rapapolvo abra la veda contra Apple y que vengan muchas, pero que muchas más decepciones, para Apple.


Apple, COMO TE ODIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario