viernes, 12 de septiembre de 2014

Destiny Analisis(beta en ps4 oficinal en xboxOne)

Destiny tercer día: mis sensaciones y veredicto no cambian. Es un juego de 7, porel que no debeis pagar mas de 25/30 euros.

Me he dado cuenta de a lo que quieren ir estos de activision: fundirnos a Dlc's dea 20 pavos el Dlc o precio similar para completar el juego en su totalidad.

Es una vergüenza que un juego que está de media a 69 euros y que ha costado lo que
ha costado, venga sin terminar, con un montón de lagunas y a animaciones que yo veía ya en el mass effect 3 con un motor bastante antiguo. Es de vergüenza que muchos enemigos estén sacados directamente de HALO o calcados de los reapers de mass effect, que la historia no sea ni la mitad de buena que, nuevamente, mass effect.

Como juego de rol funciona a medias, ya que aunque hay 3 clases diferentes, la verdad es que se diferencian en poco: yo me he hecho un titan y cuando juego con un Hunter de compañero, nuestras diferencias en batalla son minimas...podemos usar las mismas armas, tenemos poderes similares...y poco mas. No existe profunidad en esta area, ni se acerca a Borderlands 2, que siendo un juego de enfoque sencillo,tiene mucha más personalidad en todos los elementos posibles y por supuesto,muchas, pero que muchas más armas y 3 árboles de talentos muy diferenciados por cada personaje, que modifican radicalmente la forma de funcionar en batalla de cada clase.

A nivel combate....pues otro shooter mas, de hecho como dije ayer, titan fall es mucho más efectivo en cada aspecto posible. Incluso Borderlands 2 es más efectivo, porque si quiero masacrar miles de enemigos, al menos lo hago a lo salvaje y no enpantanandome media hora detras de unas columnas a la espera de que asomen la cabeza para volarsela.

Destiny es un quiero y no puedo, es un juego vendido a cachitos que se encargará activision de sangrar a los que compren los dlc's para poder completar el modo historia. Destiny es el mayor hype de todos los tiempos y tengo una sensacion de deja vu con otros como halo y mass effect de los que bebe descaradamente y no iguala a ninguno.

Bungie ha gastado 500 millones de dolares en un casi juego que gente con 20 veces
menos presupuesto han hecho 20 veces mejor y es que estoy seguro que esto es una pataleta....de que han hecho todo lo que querian hacere con Halo y Microsoft no les dejó...y ya veis el resultado. Fundirte a a dlc's para que el juego cueste unos 100 euros mínimo para acabar el modo historia completo y sin profundizar correctamente en ningún apartado. No chicos, no compreis destiny. No ahora. De hecho lo que me pone de verdadera mala leche, es que 15 millones de personas hemos reservado el juego para encontrarnos con que nos han dado en toda la boca con la mediocridad como bandera.

Por favor, no compreis los dlc's si teneis el juego y si no lo teneis, no lo compreis. No seais complices de lo que las grandes compañías de videojuegos quieren hacer con nosotros, ni en euro para esta gente. Os atacarán con publicidad, os atacarán con notas altísimas en revistas compradas. Os atacaran leyendo vuestras cookies e intentando que vuestra parte gamer más sensible piense que se va a divertir mucho, pero sed fuertes. Destiny de momento, no merece nuestro tiempo ni nuestro dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario