miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un día de mierda con el iPhone 6



Ante todo mis disculpas por no haber actualizado el blog antes pero he estado demasiado hasta arriba de
trabajo y compromisos personales que me han tenido más apartado de la cuenta de mi amado blog hasta el momento.
No obstante, las cosas se están estabilizando y voy a poder volver a un ritmo decente de actualizaciones, en breve.
Bueno, pues que lo he tenido en mis manos, el infame, el monstruoso, el oscuro rey de estas navidades, he
tenido en mis manos el iPhone 6 y lo he trasteado, lo he tocado olido y magreado y vaya, si pensaba que los ingenieros de Apple eran un poco anormales, después de esto constato que un palo en las costillas es poco castigo para tanta tontería.
Lo primero que hice fue mirar la parte trasera: se supone que es el símbolo de la manzana lo que le da esa notoriedad y característica identidad de "tengo una manzana, soy mejor que tu" pero que curiosamente, ha sido su mayor talón de Aquiles, desde el iPhone 4, porque, como siempre, los acabados del teléfono intentando ser
Premium han resultado en un desastre de fragilidad capaz de rallarse en su propia caja o rajarse en una preciosa telaraña de vidrio con un fragmento de arenilla entre la funda y la carcasa, haciendo una ligera presión.
Bien, pues en este, han sacado la cámara unos milímetros de la carcasa pero no lo han protegido, provocando que con la vibración habitual, el movimiento o cualquier resto sobre la superficie donde lo dejemos, vayan a dañar la lente con facilidad. Por ejemplo, el lumia 1520 tiene una lente trasera bastante grande pero ha creado una chepa que protege en cierta medida la lente, mientras que en este mierdaifone solo está ahí a pelo. 


Otro error garrafal de Apple, que traerá cola, como podéis ver en la imagen inferior. Cola le daba yo a los de Apple, y no voy a decir de cual, que me enciendo. Lo segundo por supuesto, es la tan temida fragilidad del aluminio del dispositivo. Es cierto que no se dobla como su hermano mayor, pero un descuido en unos pantalones ajustados pueden ocasionar que se doble y se quede en esa posición ya curvada. Se nota al tacto que es un teléfono "blandito" y con la nueva curvatura de sus formas, es fácil que se escape de la mano y tengamos un bonito pisapapeles de 900 euros.
De todo lo muy lamentable de este atraco a mano armada, de todas las pestes e inmundicias, lo peor, es el hardware. Y digo esto con conocimiento de causa, porque aunque el sistema esté optimizado para funcionar adecuadamente con menos requisitos que Android, están colándoos un gol por toda la escuadra, procesadores y memoria con tecnología antigua a precios de oro. Dejadme deciros que es una vergüenza, una verdadera
vergüenza, a qué nivel ha llegado Apple, robando a sus clientes, engañándoles a un punto que a mí a veces me parece que roza el lavado de cerebro. Como decía en el anterior post, creo entender de donde viene todo esto. Una vez tienes en tu mano esta  aberración, el aspecto inicial que da, como mueve el sistema operativo, como se ve la pantalla provoca un efecto Urraca en los usuarios, brilla, es bonito, llamativo, parece funcionar muy bien y te da un estatus social, aunque ganes 750 euros al mes trabajando en un burguer 12 horas, vas a parecer como alguien montado en el dólar, vas a parecer un rapero de esos de los videos musicales soltando dólares por encima de una nena de generosas caderas y tu ford fiesta de 1997 va a parecerte un ford mustang de 500 caballos.
El otro punto, amig@s míos, es el golpe maestro de Apple para que sus usuarios renueven sus terminales cada dos años y atentos a esto, porque es verdad como la vida misma, es una puñalada gitana en los riñones, un asesinato perfectamente orquestado para que no podáis ni decir esta boca es mía.
En un alarde de generosidad, la manzana podrida da acceso a los usuarios, pongamos, de iPhone 5 a la versión 8 de iOs que se estrenará con la salida del iPhone 6. Curiosamente, esta  versión aunque es compatible con el iPhone 5 "no acaba de ir del todo bien" "parece que a veces es un pelín lenta" "en ocasiones se ralentiza" "me falta este punto que el 5 no soporta pero el 6 si" y dejan esa sensación agridulce en el usuario de: Apple me cuida, Apple me actualiza, el problema es que mi iPhone debe estar ya viejo y no da para más, necesito actualizar y comprar un nuevo iPhone, la manzana es mi amo, la manzana nunca me abandona, debo gastar más y más dinero en la manzana. Vamos, el efecto apple zombi, el sectarismo, la ceguera, el talibanismo más absoluto, la creencia y la fe en que una marca tecnológica os cuida y os mima...no os equivoquéis, os están colando un móvil con hardware de hace dos años a precio de infarto para que en menos de dos años queráis la revisión del mismo, jugada maestra de la manzana, golpe silencioso que tiene a las masas encadenadas a la rueda del dolor y si no me creéis, preguntadle a los chinos hacinados en foxxcon que han estado haciendo jornada de 16 horas al día y 7 días a la semana para que creáis tener el poder en vuestras manos.

Y con esto y un litro de birra, os deseo un maravilloso fin de año, inicio de  2015, besos, abrazos y GRACIAS por seguir visitando el blog, prometo de verdad de la buena que voy a actualizar más.
Por un 2015 libre de Apple, felices fiestas.





8 comentarios:

  1. Tienes razón!! Apple intenta lavarnos el cerebro!! Es un robo a mano armada!! Yo no me gastaría 700 euros en un iPhone 6 cuando hay smartphones con esas mismas características por 300 o 400 euros menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto está en evitar que nos lo lave, no comprando sus productos e intentado hacernos cada vez mas participes del software libre y empresas con mas principios que Apple. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tienes razón!! Apple intenta lavarnos el cerebro. Es un robo a mano armada!!Yo no me gastaría 700 euros en un iPhone 6 cuando hay smartphones con mejores características y mucho menos precio.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad todo apple no es una compañía mala pero con su último producto ah sido algo muy sobrevalorado y inesesario hace falta mas gente con cerebro y opiniones propias salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola troll. Como veo que has abandonado tu caverna y que puedes escribir algunas palabras humanas, te comentaré que yo no uso Android, lo que ya es en si mismo, (el hecho) que nos dice muy claramente lo lamentable de tu capacidad para la lectura y la comprensión. Claro que, siendo un troll, es lo menos que podría esperar, lo vuestro es perseguir medianos en los aledaños de la comarca.
    Segundo, casas a la perfección con el fenomeno "Aplle zombie" ya que te das por aludido y respondes insultando antes de entender lo que estás leyendo,así que, gracias por darme una prueba feaciente de que los "Apple zombis" o "Apple sheeps" (ovejas, traducido) sois una divertida y desternillante realidad en este mundo de catetos tecnologicos, donde tu respresentas, abanderando la imbecilidad, el mayor exponente, de como la manzana podrida os ha metido su gusanito por el recto y además, lo disfrutais. Besitos, zombi.

    ResponderEliminar