martes, 2 de septiembre de 2014

Por detrás..me gusta más

Tengo unos días "on fire en twitter" de no parar de postear, supongo que la falta de tiempo me hace vaguear con la red de los 140 caracteres y no postear donde es debido, en el blog.

Amado blog, se que te tengo abandonado pero verás, hoy vengo a contarte una historia de esas de miedo, de las que dan yuyu y cortan la respiración. Hoy te cuento nuevamente, de lo muy desprotegida que está la gente en la red pero sobre todo, de lo muy desprotegida que están las ovejas de Apple.

En historias paralelas y condenadas a entenderse, existe una realidad llamada agujeros de seguridad que por muchos años ha convertido al sistema Windows de Microsoft, en blanco de todos los ataques posibles de gentes con intenciones criminales y no tan criminales. Esto ha hecho que los usuarios medio normales de Windows, tomen medidas, instalen antivirus y por supuesto, despues de mucho sufrir, que el fabricante del software haya fabricado un producto solido y fiable y mucho menos vulnerable.

Por contra, Apple, subida siempre en su trono de ego infinito y en ese nicho del sector profesional, no ha hecho NADA en dos decadas, por mejorar la seguridad de sus sistemas, encontrandonos con que un simple ataque de fuerza bruta, ha dejado con el culo al aíre, literalmente, a todo el famoseo y crema de hollywood, la tan querida farandula Norteamericana.

No entro a sopesar la dificultad de el ataque, estoy seguro de que no es en absoluto sencillo, pero me sorprende que un ataque que está a la orden del día contra todo tipo de webs y alojamientos gubernamentales,  sea capaz de dejarme ver el culo de Jennifer Lawrence en unas pocas horas.

No solo eso, es que estamos hablando de que han atacado a la empresa con mayor capitalización bursatil del puñetero planeta y desarmado sus defensas de una manera tan obscena que es hasta ridiculo.

¿En que invierte Apple el dinero? ¿Donde están esos ingenieros de seguridad? Señores y señoras, que estamos hablando de una empresa que tiene dinero para comprar un puto pais....¡Un país! y ahora, miles de fotografias de vuestros coitos y desvarios genitales, andan desperdigadas por la red, mostrandole al mundo vuestrar artes amatorias u onanistas, empezando por el sumidero que es 4chan y desembocando en xhamster, sirviendo de inspiración a millones de pajilleros que estarán encantados con la nula seguridad de Apple y sus sistemas, encantados de encantar un parafraseo de su anuncio "Todo el poder en tus manos"....vaya que si va a estar en sus manos.

Antes de que esto desemboque en un relato porno-manzanil, quiero hacer notar, que he advertido por activa y por pasiva que Apple, tiene agujeros de seguridad del tamaño de la ciudad de Mánchester y la sospecha va a parar a su lider, que debe ser que le molan mucho "los agujeros" y .los quiere extensivos a su mierda de sistemas operativos. Que oye...que no es una crítica a su condición sexual, es solo que parece un poco goloso. Otra vez los penes y los culos y los desnudos. Recordadme que borre de mi cabeza ciertas imagenes. Format C:

Y bueno, haciendo mención en última instancia a los de siempre, a los que defienden lo indefendible, con dos abanderados que son de un patetismo tal que acaricia el sectarismo, como no, Eduardo Archanco y Miguel Michán, esos humoristas disfrazados de periodistas, esos dos comemanzanas que habitan en la infecta Applesfera, esos dos poetas del escroto y que me voy de aquí por hoy citando a Quevedo...



"Yo te untaré mis obras con tocino
Porque no me las muerdas, Gongorilla,
Perro de los ingenios de Castilla,
Docto en pullas, cual mozo de camino.

Apenas hombre, sacerdote indino,
Que aprendiste sin christus la cartilla;
Chocarrero de Córdoba y Sevilla,
Y en la Corte, bufón a lo divino.

¿Por qué censuras tú la lengua griega
siendo sólo rabí de la judía,
cosa que tu nariz aun no lo niega?

No escribas versos más, por vida mía;
Aunque aquesto de escribas se te pega,
Por tener de sayón la rebeldía."
    
"

...Pero aplicado a la tecnología. Con dios, buenas tardes. Como te odio, Apple.













No hay comentarios:

Publicar un comentario